No somos eternos. Tenemos un final. Pero... hay huellas humanas que permanecen, que siguen viviendo en las demás personas porque enraízan en su corazón, en su pensamiento, dentro, muy dentro.
Un hombre, Leonard Cohen, de mirada penetrante, de voz profunda, que entona sus canciones como un susurro amoroso en el alma de quien le escucha, y provoca en ella múltiples y estremecedoras emociones, de paz, felicidad, amor... no puede morir.
Siempre que escucho su especial voz, sus más famosas canciones, logro emocionarme. Seguiré escuchándolo, seguiré recordándole.
La voz de Leonard Cohen sigue viva en sus grabaciones para nuestro consuelo.
Descanse en paz.
Homenaje:
___________________________________
Enlace a la página de la que tomé la foto. Me parece interesante por tratar de la relación de Leonard Cohen con nuestro querido poeta Lorca, su visita a Granada...
9 comentarios:
Take this waltz, es una de mis preferidas. Hará unos veinte años que lo conozco, es decir, tarde. Me gusta mucho. Pena, pero como tú dices, están sus grabaciones.
Como bien dices, nos queda su portentosa voz.
manolo
A mi la verdad es que no me gustaba, aunque sin embargo de jovencito, lo conocí en Montreal donde yo vivia, en un bar donde solía cantar o recitar cuando no era famoso, pero claro, lo que si le deseo es que descanse en paz.
Besos y salud
Una gran pena la peérdida de este gran artista.....que descanse en paz.Besicos
Esa voz tan intima y poderosa removía todas las fibras del alma. Besetes.
Siempre nos quedaran sus poemas y su voz. D.E.P.
Un abrazo
Una voz rota con letras poéticas.
Nos deja su música.
Un abrazo amiga.
Un grande Chela, más que el otro que se da importancia y no irá a recibir su Nobel. Pero es nada más que mi modesta opinión.
Abrazo.
Un merecido homenaje para una voz maravillosa. Saludos
Publicar un comentario